La noche del miércoles 18 de diciembre, la Cámara Nacional de Turismo del Perú (CANATUR PERÚ) reunió a líderes del sector turístico, aliados estratégicos y autoridades en el RoofTop de La Granja Azul de San Isidro, para celebrar los logros del año y compartir iniciativas para el desarrollo del turismo en el 2025.
El evento, denominado #ContigoCANATUR, contó con la presencia de la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Desilú León, y de la viceministra de Turismo, Madeleine Burns, quienes destacaron la importancia de la cooperación público-privada para impulsar un turismo sostenible y competitivo.
El presidente de CANATUR, José Koechlin, subrayó el compromiso y esfuerzo colectivo que ha permitido posicionar al Perú como un destino turístico de primer nivel, pese a los retos enfrentados. La velada estuvo enmarcada por un ambiente festivo, intervenciones artísticas y una muestra gastronómica de La Granja Azul.
Lima Airport Partners (LAP) y el Programa SIPPO fueron piezas clave en la organización, mientras que el elenco coral “Aleluya” y el cantautor Willy Ferrer aportaron momentos memorables con espíritu navideño.
#ContigoCANATUR marca el retorno de celebraciones post-pandemia, reafirmando la resiliencia y unión de la comunidad turística peruana, y trazando un camino lleno de esperanza hacia un futuro prometedor para el sector.